sábado, 20 de octubre de 2007

2ª PARTE DE <>: DES-ATENCIÓN AL CLIENTE

Resumo la 1ª parte: los de VAILLANT (RECAM S.L.) "presuntamente" se llevaron un fusible y portafusible de mi caldera por un desacuerdo.

2ª PARTE: Los del depatamento de atención al cliente me ha llamado para "solucionar" el incidente (como lo llaman ellos): O PAGO (por un servicio que no he solicitado) O NO ME DEVUELVEN MIS PIEZAS!!!!!! Además, añade el señor, si se me ocurre denunciarlos dirán que las piezas "SE HAN PERDIDO O SE HAN CAIDO"!!! muy creible y muy lógico!!!!

interesante como se manejan en esa empresa desde el currito hasta el de atención al cliente!!!!

ahora más que nunca les voy a denunciar por ROBO Y EXTORSIÓN.

Justifican su acción diciendo que no pueden perder tiempo y dinero en reclamar por el cauce legal el no entendimiento. Deben pensar que a mi me sobran ambas cosas...

hay que decirlo más...!

1 comentario:

ersone dijo...

ACOJONANTE. ANIMO TÍO! SI TODOS DENUNCIÁRAMOS PUBLICAMENTE LAS TROPELÍAS DE ESTE TIPO OTRO GALLO NOS CANTARA...

SALUDOS
PEDRO