Resumo la 1ª parte: los de VAILLANT (RECAM S.L.) "presuntamente" se llevaron un fusible y portafusible de mi caldera por un desacuerdo.
2ª PARTE: Los del depatamento de atención al cliente me ha llamado para "solucionar" el incidente (como lo llaman ellos): O PAGO (por un servicio que no he solicitado) O NO ME DEVUELVEN MIS PIEZAS!!!!!! Además, añade el señor, si se me ocurre denunciarlos dirán que las piezas "SE HAN PERDIDO O SE HAN CAIDO"!!! muy creible y muy lógico!!!!
interesante como se manejan en esa empresa desde el currito hasta el de atención al cliente!!!!
ahora más que nunca les voy a denunciar por ROBO Y EXTORSIÓN.
Justifican su acción diciendo que no pueden perder tiempo y dinero en reclamar por el cauce legal el no entendimiento. Deben pensar que a mi me sobran ambas cosas...
hay que decirlo más...!
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1 comentario:
ACOJONANTE. ANIMO TÍO! SI TODOS DENUNCIÁRAMOS PUBLICAMENTE LAS TROPELÍAS DE ESTE TIPO OTRO GALLO NOS CANTARA...
SALUDOS
PEDRO
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